Tu cuenta
CMPC busca talentos UdeC

Te contamos que estamos con todo para el programa de talentos de CMPC – UdeC, iniciativa que se realiza desde el año 2019 bajo la firma de convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este programa busca crear un modelo de vinculación temprana, de mutuo beneficio y con retroalimentación permanente, permitiendo conectar el requerimiento de talentos de CMPC con los profesionales que forma nuestra universidad.

Contempla la posibilidad de realizar memorias de título y prácticas profesionales a los alumnos y alumnas de las Facultades participantes, como la nuestra, la Facultad de Ingeniería.

Por ahora estamos promocionando los cupos de prácticas profesionales, que podrás encontrar en la página de la Unidad Santiago de la UdeC haciendo click AQUÍ

Likedin

Facultad de Ingeniería UdeC

Unidad de Comunicaciones FI UdeC
Dirección: Edmundo Larenas 219, Concepción, Chile.
Email: comunicacionfi@udec.cl
Comunicaciones FI: 41 220 3235